Blog

  • 22/07/2021 - Piobioprevent 0 Comentarios
    ¿RECONOCES UN PIOJO?

    Primero entra un piojo adulto en la cabeza.  Éste deposita las liendres o huevos de color dorado cerca de la piel para que con la temperatura constante y el grado de humedad del cuero cabelludo se puedan incubar. Las liendres nacen aproximadamente a los siete días de su puesta dando lugar a las ninfas y tienen una cáscara tan dura que impide a los pediculicidas que puedan atravesarlas.

    Leer más
  • 20/07/2021 - Piobioprevent 0 Comentarios
    LOS PIOJOS, ¿PELO LIMPIO O PELO SUCIO?

    Os vamos a ayudar un poquito explicando: ¿Porque hablamos de pelo limpio y pelo sucio?

    En algunas ocasiones, se llega a relacionar los piojos con falta de higiene e incluso suciedad, ocasionando vergüenza entre quienes tienen conciencia y lo padecen. Por eso se tiende a ocultar pensando: ¿qué dirán?, ¿pensarán que no me lavo?

    Leer más
  • 08/07/2021 - Piobioprevent 0 Comentarios
    LOS PIOJOS TAMBIÉN SE DIVIERTEN EN LOS CAMPAMENTOS

    Con la nueva llegada de campamentos, ludotecas, momentos de esparcimiento y juegos en estos lugares. Los piojos encuentran el hábitat perfecto para colonizar nuevos huéspedes, en cabecitas limpias, sin superpoblación, calor, sudor, cambios hormonales, falta de un lavado correcto…. Y sobre todo sin un control exhaustivo durante el período que duran estas minivacaciones de niños y adolescentes.

    Leer más
  • 24/02/2021 - Piobioprevent 0 Comentarios
    LOS PIOJOS SE ADAPTAN A TODO!!

     

    Estos curiosos "los piojos" evolucionan con el paso del tiempo y se adaptan a una vida mucho más cómoda, pasando desapercibidos a pesar de su reproducción constante. Se debe, a que a nadie le viene bien parase y hablar de que un familiar o uno mismo ha sufrido este tipo de contagio vez una vez en su vida.

     

    Leer más
© 2021 PIOBIOPREVENT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital